lunes, 8 de febrero de 2010

PARQUE JURÁSICO, por Manuela Cervera.


Unos científicos atraviesan una serie de aventuras en un parque con dinosaurios.Los dinosaurios vivieron en la Tierra hace millones de años,un meteorito chocó contra la tierra y los dinosaurios se extinguieron.

Ahora unas personas ambiciosas siguiendo las cadenas de ADN han conseguido crear dinosaurios .esta es la historia: John Jamon ha creado un parque de atracciones los cuales son dinosaurios la historia empieza en la República Dominicana en unas minas de ámbar de estas minas se han sacado trozos de ámbar con un mosquito dentro, prehistórico que contiene sangre de dinosaurio. John Jamon invita al parque al doctor Grant un paleontólogo, a la doctora Satlerpaleóntobotánica y al doctor Malcom un matemático.

Los tres llegan a la isla Nubla en Costa Rica y con ellos los nietos de JohnJamon Tim y Lex. Los cinco emprenderán una aventura por la isla en la cual tendrán que defenderse de los dinosaurios poniendo sus vidas en peligro.Tienen que huir del tiranosaurio,luchar contra los velociraptores y salvar a una tricerato enferma.

Dicen que todas las historias enseñan algo, que tiene una moraleja, aunque esta historia es el resumen de unas de mis película favoritas y no es real a mí me ha enseñado que sería imposible que los dinosaurios separados por millones de años pudieran vivir juntos ya que el hombre sería el último en la cadena alimenticia.

No hay comentarios: