martes, 8 de junio de 2010

POR LAS CALLES Y PLAZAS DEL ALBAYZIN (NATALIA)

Estas imágenes de Natalia traerán gratos recuerdos para todos los que participamos en el recorrido por el Albayzín el pasado 1 de junio. A mí que no suelo salir en las fotos, por aquello de que siempre estoy detrás de la cámara, también me sirven para darme cuenta de que me tengo que poner a dieta. Igualmente para ver que excelentes fotógrafas tengo en clase, pues convendrán conmigo que tanto estas imágenes de Natalia como la anterior presentación con las fotos de Cristina, demuestran a las claras como estas generaciones nacidos con las nuevas tecnologías las dominan en un periquete. Así que mi más sincera enhorabuena a las dos y animaros para que sigáis haciendo muchas fotos.

Ya sabéis, si queréis tener un fondo musical mientras contempláis las imágenes, pulsad en el icono altavoz.

No hay comentarios: