sábado, 6 de marzo de 2010

SR. ALCALDE TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS PARA USTED



Aprovechando que el alumnado de 4º está estudiando en estos días en Conocimiento del Medio las instituciones locales, autonómicas y nacionales nos ha parecido oportuno aprovechar para celebrar un encuentro con Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla, al que pudieron dirigir una veintena de preguntas y leer los textos seleccionados de "Si yo fuera alcalde o alcaldesa".

La formulación de las preguntas estuvieron exquistamente coordinadas por Jesús Romeo López, en tanto que las redacciones seleccionadas fueron las de Manuela Cervera y Cristian Melguizo.

El resto de composiciones forman parte de un texto colectivo que le será entregado al primer edil de la localidad. La verdad es que, pese a lo precipitado del acto, apenas tuvimos 24 horas para prepararlo el alumnado se tomó muy en serio esta actividad y se comportó estupendamente. Por lo que volvemos a reiterar nuestra más sincero agradecimiento tanto al alcalde por haber atendido nuestra petición como al alumnado por su trabajo y buen comportamiento.

No hay comentarios: